Orfebres Seco
Somos una empresa de artesanos especializados en el trabajo con metales nobles desde mediados del siglo XIX. Nuestras raíces se remontan a la profunda historia de la orfebrería en Andalucía, España. 

Decoración de interior para vivienda en Sotogrande

De la mano del encargo de Estudio Melián Randolph damos forma a una colección de apliques de latón con baño de plata y una original y característica lámpara móvil con dos pantallas.

El diseño y la producción de esta colección de apliques de pared nacen en nuestro Taller Orfebre Seco en un proyecto dibujado por Los Hermanos Seco-Velasco para crear una pieza singular con forma de concha y porta vela en latón al que se realiza un baño de plata en nuestra fundición. 

Un trabajo que viene acompañado de la creación de una lámpara de 2 pantallas móviles en vástago horizontal que incorpora para su movilidad un eje central que permite desplazar la iluminación a lo largo de la estancia. Las pantallas producidas por Salcedo Artesanía están revestidas de un satén plisado de color cítrico. Un terminado artesanal con el sello Orfebre Seco para dar elegancia y calidad estética a una vivienda en Sotogrande Cádiz.


Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
Instagram