Orfebres Seco
Somos una empresa de artesanos especializados en el trabajo con metales nobles desde mediados del siglo XIX. Nuestras raíces se remontan a la profunda historia de la orfebrería en Andalucía, España. 

Artesanado mudéjar para Hard Rock Café Sevilla

El concepto de iluminación de Orfebre Seco aporta un nuevo diseño a Hard Rock Café Sevilla. El proyecto, una exclusiva y original lámpara, recrea el artesanado mudéjar para coronar la primera planta de la Casa Palacio ubicada en la calle San Fernando, 3 de Sevilla. 


20 octógonos de aluminio, lavados en dorado en nuestro Taller de Francisco Meneses, 5 forman la impresionante lámpara que preside la estancia de la galería superior. Una obra que acompaña a las láminas de caoba cubana del techo, en lo que antiguamente era la biblioteca de un edificio  repleto de historia. 

  



Construido  en 1761, como propiedad de la Real Fábrica de Tabacos, el edificio donde se ubica actualmente Hard Rock Café Sevilla conserva aún muchos elementos de la construcción original, y tanto en su fachada como en su interior aún se aprecian las características arquitectónicas y la historia de la Sevilla del siglo XVIII. Detalles que Orfebres Seco han querido respetar en la elaboración de una de las creaciones más emblemáticas de nuestra firma en julio de 2016.


Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
Instagram