Orfebres Seco
Somos una empresa de artesanos especializados en el trabajo con metales nobles desde mediados del siglo XIX. Nuestras raíces se remontan a la profunda historia de la orfebrería en Andalucía, España. 

Pájaro en bronce y epígrafe exterior para Finca Serena de Mallorca

Orfebre Seco realiza para Finca Serena -Resort 5* en Mallorca- una escultura de bulto redondo y el epígrafe exterior, letrero de bronce fundido para dar la bienvenida a sus visitantes.

El pájaro, distintivo de su imagen de marca, es un petirrojo realizado en barro modelado por el escultor sevillano Fernando Murciano y fundido en bronce, repasado a mano mediante técnica de cincelado en nuestro Taller. Las patas del ave están creadas independientes y soldadas a pátina de envejecido. Con unas medidas de 12x15 cm recibe en la entrada a sus huéspedes junto a su nombre, Finca Serena en bronce fundido. Cada letra y cada una de las 5 estrellas que presiden la entrada, están realizadas de forma independiente. Han sido fundidas una a una y repasadas manualmente para dar ese aspecto de acabado vetusto tan característico de nuestro sello Seco.

Correo
Llamada
Instagram