Orfebres Seco
Somos una empresa de artesanos especializados en el trabajo con metales nobles desde mediados del siglo XIX. Nuestras raíces se remontan a la profunda historia de la orfebrería en Andalucía, España. 

Diseñamos nueva lámpara y marbete para Villa Luisa

El sello Orfebre Seco concibe una nueva lámpara con forma de estrella, estilo marroquí, para el espacio sevillano Villa Luisa

La gran lámpara con un diámetro de 1,10 cms. está decorada con cristales de colores: rojos, verdes y azules y con perfilería de latón para crear un entorno exótico que acompaña a la perfección en el espacio de la maravillosa Villa Luisa. Cada pirámide de la lámpara está rematada por una perilla torneada de latón.


Creamos un nuevo marbete para la entrada de la Casa Palacio ubicada en la Av. Manuel Siurot de Sevilla. El rótulo de latón, retro iluminado aporta elegancia y estilo a la fachada de este lugar privilegiado para eventos y celebraciones, un lugar único repleto de espacios de estilo neomudéjar.



El logotipo calado sobre la alineación de cobre y cinc añade una nota de distinción y finura a la entrada de la puerta principal al que se ha dado un acabado en latón cepillado.



En febrero de 2019, Villa Luisa eventos estrenaba nueva imagen en su fachada para continuar dando la bienvenida a las excelentes celebraciones que viene acogiendo en los últimos años. El estreno de los nuevos elementos coincidió con la fiesta posterior de los Goya 2019.


Fotos: Daniel Salvador Almeida y Juan Miller. After party Goya 2029 www.bululu.life de @pazvegaoficial @bulululife


Otro de los diseños realizados por Orfebre Seco para Villa Luisa fueron los protectores de Consolas de Cerámica antigua con pantallas de vidrio enmarcadas con perfilería de latón a los que desarrollamos una estructura en forma de U, de manera que quede protegido todo el perímetro de la consola.

Correo
Llamada
Instagram